El Poder de la Luz de Cristo

facilitado por Inessa Burdich

En el equinoccio de primavera de 2020 surgió nuestra iniciativa “El Poder de la Luz de Cristo”. El objetivo inicial era unir nuestros esfuerzos para apoyar a nuestro planeta, a las personas y a los seres en circunstancias de corona. En nuestra reunión anual de un año en el equinoccio de primavera de 2021, con un solo corazón, decidimos continuar nuestro trabajo independientemente de cualquier circunstancia relacionada con corona. El objetivo del grupo es ir más allá de la situación actual.

En nuestro trabajo, en nuestras reuniones, como actitud fundamental, llevamos en el alma los siguientes impulsos:

“El amor es superior a la opinión”. Rudolf Steiner, GA 95-11.

“Dondequiera que estemos reunidos, lo estamos en nombre de la búsqueda de la sabiduría y de la búsqueda del amor”. Rudolf Steiner, GA 146-1.

Uno de los objetivos del grupo El Poder de la Luz de Cristo es abarcar el aspecto general de espiritualizar la materia e invitar a los Poderes de Cristo y a los ejércitos micaélicos desde las alturas cósmicas hasta las personas, los seres y la Tierra, e incluso más profundamente hasta los niveles sutiles supersensibles de la Tierra. La experiencia demuestra que este trabajo puede contribuir positivamente a la enfermedad covídica, las vacunaciones, el cambio climático negativo y otras actividades adversas. Recomendamos el uso de los textos de oración de Cristo y los textos meditativos de Steiner en nuestro trabajo de meditación.

Experimentamos lo importante que es meditar juntos simultáneamente para el objetivo común más elevado Ideal, más significativo. Experimentamos que nuestros esfuerzos y poderes en tales meditaciones no sólo se resumen y multiplican sino mucho más – ¡se exponencian! Esto crea una resonancia más fuerte y conexiones vivas entre nosotros y trae impulsos más poderosos, sustanciales, positivos y constantes a los mundos espirituales.

Y, lo que es esencial, es que los seres espirituales más poderosos puedan conectar con el grupo y apoyar la iniciativa. A través de nuestro trabajo conjunto en grupo, cada uno de nosotros puede conectar con seres más grandes con los que es difícil conectar en solitario. Y viceversa, esas jerarquías y seres espirituales más extensos pueden apoyar a su vez a cada participante, a través del grupo.

Según nuestra experiencia, nuestro trabajo no es sólo una meditación en el sentido habitual que se le suele dar, en el que el enfoque del proceso suele ser vago, poco claro o dedicado sólo al bienestar del participante. El trabajo meditativo que realizamos es consciente y activo en respuesta a los desafíos supersensibles opuestos a través de seres, poderes oscuros y fuerzas adversarias, a los que invitamos al Poder de la Luz, el Amor, la Bondad y el Calor de Cristo.

En la verano de 2023, en nuestro círculo de amigos espirituales, el Poder de la Luz de Cristo, somos más de 480 en muchos países diferentes de todos los continentes.

∞ ∞ ∞

Técnicamente:

Los domingos y miércoles a las 19:00, hora del Reino Unido, tenemos una amplia meditación común, en la que muchos de nuestros amigos meditan juntos. Después de esta meditación, podemos compartir nuestras experiencias en los grupos de WhatsApp/Telegram.

Además, meditamos:

– Meditamos también, a las 21.00 (hora local). El grupo más grande y activo medita a las 9 pm hora del Reino Unido.

– Muchos de nosotros también meditamos por las mañanas y al principio de cada hora.

No hacemos zooms durante nuestras meditaciones; nos conectamos en lo anímico-espiritual.

Regularmente tenemos reuniones de zoom, en las que nos conocemos más de cerca, compartimos nuestras experiencias y debatimos cuestiones de actualidad, especialmente en relación con la cristología. Algunas de las cuestiones discutidas en nuestras reuniones las puedes encontrar aquí.

∞ ∞ ∞

El estudio del Evangelio de Juan aquí.

∞ ∞ ∞

Si desea conectarse, por favor póngase en contacto con Consuelo mcvallespir@gmail.com  

∞ ∞ ∞

Quizá le interese el curso de Investigación en Ciencias Espirituales